Blogia
nomade

Que hago yo aqui?

Que hago yo aqui? Ya pasó el tiempo cuando miraba más alla de lo que podia ver incluso aunque no hubiera nada para observar a la distancia.

Que hago yo aquí?

Escribiendo carateres on-line en este pseudo diaro adolescente actualizado en tiempo real?.
Descolgado de la realidad escribo aca para habitar otro medio de expresión, sin represión intrascendente dentro de este mundo construido de palabras y algunas imagenes.

-- SILENCIO --

Miro por la ventana miles de veces al dia, solo para ver como la realidad se esparce fuera de la habitacion y aca el tiempo transucrre lento, y duermo sin soñar... cursi, freak, pero la necesidad de escribir en este formato enagenante es mas fuerte de lo que pensaba en un comienzo.
¿Dónde comenzamos a escuchar las voces de la represión?
¿Nadie lee esto excepto yo?

-- UNA PUERTA SE ABRE --

...llenas tus valijas de amor y te vas
a buscar el cuerpo de una mujer
y descubris que amor es mas que una noche
y juntos ver amanecer...

...Free me from these chains I need to change my way
Heal these broken wings I need to fly far away
Free me from these thoughts long forgotten down below
Take these angel’s words give them life to carry on, carry on, carry on
Free me from these chains...

-- SILENCIO --

Qué hago yo aquí?

QUE HAGO YA AQUI?

0 comentarios